Alimentos Diseñados para Tu Estilo de Vida

CH-NuevaImgenLineapanes.png

¿Se recuerdan cuando el “pan especial” era el “pan blanco” rebanado para sándwich? Sólo había “pan blanco”, un sabor, una opción? Hoy día la sección del pan en las góndolas del supermercado está llena de opciones. Si alguna vez has deseado tener un intérprete o un mapa para dar con el producto deseado, no estás sólo. La confusión en la góndola es una realidad que obedece a un mercado cambiante en el que la innovación es una reacción al mercado.

El acceso a la información ha apoderado al consumidor creando un mercado inteligente que interactúa con las marcas y en años recientes ha dictado el paso de innovación en alimentos. El consumidor de este nuevo milenio exige transparencia y acceso rápido a la información del producto para evaluar si éste cumple con sus requisitos de salud, planificación nutricional, y prioridades éticas y sociales. La reacción a la demanda es variada y refleja la calidad, agilidad, competitividad y responsabilidad social de las empresas.

Volviendo al ejemplo del pan, Country Hearth, la marca pionera en Puerto Rico de panes integrales confeccionados diariamente, develó un nuevo empaque que demuestra su compromiso con el consumidor puertorriqueño y su capacidad de innovar. Yvette Calderón, Directora de Mercadeo y Relaciones con la Comunidad, explica: “Como empresa, estamos siempre escuchando al consumidor. Nos damos a la tarea de investigar e incorporar el conocimiento sobre la salud y sana alimentación en el diseño de nuestros productos.”

“Tu Vida, Tu Pan”

En este lanzamiento, las envolturas se distinguen por un color insigne para cada receta particular e informan de manera sencilla y rápida las características particulares del producto:

  • Gramos de Fibra
  • Gramos de Trigo Integral
  • Bajo en Sodio
  • Hecho en Puerto Rico
  • No ADA
  • No Colesterol
  • No HFCS

Aunque no figura tan prominentemente, los productos se distinguen además por no tener Bromato, ni grasas saturadas, ni grasas trans. Calderón añade: “Los nuevos empaques dan más espacio para lucir la frescura y calidad de nuestro producto. Nos enorgullece tener productos que compiten con panes artesanales y son confeccionados con los más altos estándares de calidad.”

"Menos azúcar, menos sodio, menos grasas y más ingredientes naturales" es una receta excelente para el pan diario, y para todo lo que comemos en busca de una dieta más saludable. Country Hearth se enorgullece de poder ser parte de ese cambio para el bienestar y salud del pueble puertorriqueño.