Multigrain Premium Classics Estrena en la Isla

SoccerMultigrain.jpg
Country Hearth, líder en el mercado local de panes integrales de alto contenido nutricional y líder en su categoría con seis variedades de pan integral y tres tipos de galletas de avena lanza hoy el nuevo pan Multigrain Premium Classics. El pan de rebanada ancha cuenta con 3 gramos de fibra y con mayor variedad de granos, entre ellos: trigo, avena, cebada, arroz y maíz. La campaña titulada “Energía todos los días” es dirigida a los adultos que realizan múltiples tareas y que necesitan un pan que les provea la energía que les brinda Multigrain y Wheat Club de Country Hearth.

“Los expertos en la salud cada día enfatizan más el consumo de panes integrales, cereales y granos y los consumidores interesan incorporar estos ingredientes en sus dietas, por lo que hemos formulado este pan integral para poder ofrecer al consumidor una alternativa altamente nutritiva, ya que un sándwich contiene 24% de la fibra recomendada para una dieta de 2,000 calorías y es libre de colesterol y grasas trans”, explicó Rosimar Maurás, Coordinadora de Mercadeo de Country Hearth Puerto Rico. “Con el nuevo pan integral Country Hearth Multigrain Premium Classics nos aseguramos que el consumidor reciba en cada rebanada de pan integral 3 gramos de fibra, un pan bajo en sodio, bajo en calorías, un extenso contenido de granos, el calcio y las vitaminas de un pan nutritivo y un excelente sabor,” añadió Maurás. La marca Country Hearth se lanzó en Puerto Rico en el 1979 como el primer pan integral en la Isla y desde entonces ha adquirido un 48.6% de participación dentro del mercado de panes especializados.

El pan integral estrena nueva fórmula y empaque

MULTIGRAIN_TXT.JPG La línea Country Hearth está compuesta por CH Wheat Club, CH Stoneground, CH Oatmeal, CH Bran’n Honey, y CH Sugar Free. El formulado Multigrain estrena una nueva etiqueta en su empaque y el diseño incluye el sello de participación en la campaña de la Asociación de Productos de Puerto Rico. Además el producto cumple con los requisitos del programa Salud te Recomienda del Departamento de Salud. El nuevo pan integral estará disponible en paquetes sencillos de 20 oz., que se distribuirán en establecimientos alrededor de la Isla y paquetes “twin” de 20 oz. X 2 unidades. El precio sugerido al consumidor será de $2.39 sin impuestos.

El nuevo producto estará respaldado por una campaña de publicidad diseñada por Rengel & Rubín Advertising. Esta cuenta con un comercial de televisión a pautarse en todas las emisoras locales y un anuncio para prensa y revistas con un presupuesto en medios de alrededor de $104,000.00. La campaña titulada “Energía todos los días” es dirigida a los adultos que realizan múltiples tareas y que necesitan un pan que les provea la energía que les brinda Multigrain y Wheat Club de Country Hearth. La promoción también contará con rotulación de punto de venta e información en la página de Internet de Country Hearth accediendo: www.countryhearthpr.com. Durante el período de lanzamiento se llevará a cabo un innovador muestreo de rebanadas sencillas a ser distribuidas por primera vez en Puerto Rico en este formato en el área metropolitana. El producto también contará con un amplio programa de degustaciones y apoyo de “shoppers”.

La marca Country Hearth es manufacturada en Toa Baja, Puerto Rico. La marca auspicia los esfuerzos globales de concienciar la importancia de la actividad física y una buena nutrición a través de sus campañas y programas.