Participa y Nutre Tu Cuerpo y Mente

Consientete

Country Hearth, la compañía pionera en panes y meriendas integrales, te invita descubrir la salud integral con el sorteo "¡Consiéntete!" del 4 de abril al 27 de mayo. El sorteo se distingue de otros por crear además un espacio de reflexión en el que cada participante ofrece su fórmula para cuidar su salud física y mantener una perspectiva saludable en la vida. El gran premio del sorteo es un año de masajes y faciales mensuales, un regalo perfecto para a extender todo un año la celebración del Día de las Madres.


Nuevos: 12 Grain Muffins y Bites

MuffinBites

Productos Alineados a Nueva Guía Alimenticia

Country Hearth, la marca pionera de pan integral en la isla, este mes introduce de los 12Grain Muffins y Bites, nuevos productos de concepto, receta y elaboración local. Los productos están diseñados pensando en las exigencias de la vida diaria y el compromiso de la empresa por facilitar una amplia variedad de productos que respondan a las recomendaciones actuales para una sana alimentación.


Nuevo Country Hearth Round Bread

CHWholeWheatRounds.png

 

Nueva Alternativa, Mismo Rico Sabor de lo Natural

Country Hearth, marca dedicada a la confección de panes integrales, introduce un nuevo integrante a la familia: Country Hearth Round Bread.  El nuevo tipo de pan --de corte circular y liviano, de granos integrales y alto contenido de fibra— es una opción para aquellos que quieren variedad en su dieta e intentan controlar de una manera natural y nutritiva sus porciones sin abandonar la deliciosa experiencia que les brinda el pan, sostuvo Miriam Nevárez, gerente de marca.


Alimentos Diseñados para Tu Estilo de Vida

CH-NuevaImgenLineapanes.png

¿Se recuerdan cuando el “pan especial” era el “pan blanco” rebanado para sándwich? Sólo había “pan blanco”, un sabor, una opción? Hoy día la sección del pan en las góndolas del supermercado está llena de opciones. Si alguna vez has deseado tener un intérprete o un mapa para dar con el producto deseado, no estás sólo. La confusión en la góndola es una realidad que obedece a un mercado cambiante en el que la innovación es una reacción al mercado.

El acceso a la información ha apoderado al consumidor creando un mercado inteligente que interactúa con las marcas y en años recientes ha dictado el paso de innovación en alimentos. El consumidor de este nuevo milenio exige transparencia y acceso rápido a la información del producto para evaluar si éste cumple con sus requisitos de salud, planificación nutricional, y prioridades éticas y sociales. La reacción a la demanda es variada y refleja la calidad, agilidad, competitividad y responsabilidad social de las empresas.

Volviendo al ejemplo del pan, Country Hearth, la marca pionera en Puerto Rico de panes integrales confeccionados diariamente, develó un nuevo empaque que demuestra su compromiso con el consumidor puertorriqueño y su capacidad de innovar. Yvette Calderón, Directora de Mercadeo y Relaciones con la Comunidad, explica: “Como empresa, estamos siempre escuchando al consumidor. Nos damos a la tarea de investigar e incorporar el conocimiento sobre la salud y sana alimentación en el diseño de nuestros productos.”

“Tu Vida, Tu Pan”


Multigrain Premium Classics Estrena en la Isla

SoccerMultigrain.jpg
Country Hearth, líder en el mercado local de panes integrales de alto contenido nutricional y líder en su categoría con seis variedades de pan integral y tres tipos de galletas de avena lanza hoy el nuevo pan Multigrain Premium Classics. El pan de rebanada ancha cuenta con 3 gramos de fibra y con mayor variedad de granos, entre ellos: trigo, avena, cebada, arroz y maíz. La campaña titulada “Energía todos los días” es dirigida a los adultos que realizan múltiples tareas y que necesitan un pan que les provea la energía que les brinda Multigrain y Wheat Club de Country Hearth.

“Los expertos en la salud cada día enfatizan más el consumo de panes integrales, cereales y granos y los consumidores interesan incorporar estos ingredientes en sus dietas, por lo que hemos formulado este pan integral para poder ofrecer al consumidor una alternativa altamente nutritiva, ya que un sándwich contiene 24% de la fibra recomendada para una dieta de 2,000 calorías y es libre de colesterol y grasas trans”, explicó Rosimar Maurás, Coordinadora de Mercadeo de Country Hearth Puerto Rico. “Con el nuevo pan integral Country Hearth Multigrain Premium Classics nos aseguramos que el consumidor reciba en cada rebanada de pan integral 3 gramos de fibra, un pan bajo en sodio, bajo en calorías, un extenso contenido de granos, el calcio y las vitaminas de un pan nutritivo y un excelente sabor,” añadió Maurás. La marca Country Hearth se lanzó en Puerto Rico en el 1979 como el primer pan integral en la Isla y desde entonces ha adquirido un 48.6% de participación dentro del mercado de panes especializados.

El pan integral estrena nueva fórmula y empaque


Distribuir contenido