Noticias

Nuevo Country Hearth Round Bread

 

Nueva Alternativa, Mismo Rico Sabor de lo Natural

Country Hearth, marca dedicada a la confección de panes integrales, introduce un nuevo integrante a la familia: Country Hearth Round Bread.  El nuevo tipo de pan --de corte circular y liviano, de granos integrales y alto contenido de fibra— es una opción para aquellos que quieren variedad en su dieta e intentan controlar de una manera natural y nutritiva sus porciones sin abandonar la deliciosa experiencia que les brinda el pan, sostuvo Miriam Nevárez, gerente de marca.

Multigrain Premium Classics Estrena en la Isla

SoccerMultigrain.jpg
Country Hearth, líder en el mercado local de panes integrales de alto contenido nutricional y líder en su categoría con seis variedades de pan integral y tres tipos de galletas de avena lanza hoy el nuevo pan Multigrain Premium Classics. El pan de rebanada ancha cuenta con 3 gramos de fibra y con mayor variedad de granos, entre ellos: trigo, avena, cebada, arroz y maíz. La campaña titulada “Energía todos los días” es dirigida a los adultos que realizan múltiples tareas y que necesitan un pan que les provea la energía que les brinda Multigrain y Wheat Club de Country Hearth.

“Los expertos en la salud cada día enfatizan más el consumo de panes integrales, cereales y granos y los consumidores interesan incorporar estos ingredientes en sus dietas, por lo que hemos formulado este pan integral para poder ofrecer al consumidor una alternativa altamente nutritiva, ya que un sándwich contiene 24% de la fibra recomendada para una dieta de 2,000 calorías y es libre de colesterol y grasas trans”, explicó Rosimar Maurás, Coordinadora de Mercadeo de Country Hearth Puerto Rico. “Con el nuevo pan integral Country Hearth Multigrain Premium Classics nos aseguramos que el consumidor reciba en cada rebanada de pan integral 3 gramos de fibra, un pan bajo en sodio, bajo en calorías, un extenso contenido de granos, el calcio y las vitaminas de un pan nutritivo y un excelente sabor,” añadió Maurás. La marca Country Hearth se lanzó en Puerto Rico en el 1979 como el primer pan integral en la Isla y desde entonces ha adquirido un 48.6% de participación dentro del mercado de panes especializados.

El pan integral estrena nueva fórmula y empaque

Compromiso social

Ser líder va más allá de ser el primero, ser líder requiere un compromiso activo con el mercado al que se sirve.

La rica variedad de productos Country Hearth responden a una creciente preocupación por el valor nutricional de los alimentos. Cuando Country Hearth entró al mercado en el 1979 fue la marca pionera en la oferta comercial de panes y galletas multigranos en la Isla. Muchos consumidores con el tiempo han optado por dietas que velan el consumo de granos y azúcares y para ellos Country Hearth es una conveniente opción.

En 2003, Country Herth introdujo al mercado las sabrosas galletas "sugar free", producto que causó particular sensación para familias que controlan el azúcar en la dieta por razones médicas. En la comunidad puertorriqueña encontramos un alto porciento de personas afectadas por la Diabetes y para estas personas el velar por el azúcar en su dieta es necesario para su bienestar. Para ellos, los productos "sugar free" de Country Hearth son una excelente opción y una deliciosa alternativa que pueden incorporar como parte de su rigurosa dieta.