Nuevo Country Hearth Round Bread

CHWholeWheatRounds.png

 

Nueva Alternativa, Mismo Rico Sabor de lo Natural

Country Hearth, marca dedicada a la confección de panes integrales, introduce un nuevo integrante a la familia: Country Hearth Round Bread.  El nuevo tipo de pan --de corte circular y liviano, de granos integrales y alto contenido de fibra— es una opción para aquellos que quieren variedad en su dieta e intentan controlar de una manera natural y nutritiva sus porciones sin abandonar la deliciosa experiencia que les brinda el pan, sostuvo Miriam Nevárez, gerente de marca.

“Cada día son mas los consumidores que buscan para su dieta alternativas nutritivas y de calidad, y que a su vez sean productos versátiles y de fácil preparación.  Con eso en mente desarrollamos el nuevo Country Hearth Round Bread, un producto innovador y versátil de robusta consistencia, excelente para sándwiches, hamburgers, pizzas y tostadas, y que cuenta con los atributos de calidad y frescura de Country Hearth”, indicó Nevárez.

El nuevo Country Hearth Round Bread es horneado con menos levadura que el pan regular. Es fino, pero de textura robusta lo que le da gran consistencia y le permite mayor versatilidad en nuestra cocina. Sólo contiene 100 calorías por servicio, es bajo en grasa, no contiene grasas trans, ni colesterol, ni preservativos ni sabores, ni colores artificiales.


Ya está disponible en toda la Isla a través de supermercados y tiendas de conveniencia, en dos variedades: 100% Whole Wheat Sandwich Round y Healthy Multi-grain Sandwich Round, ambos con cinco gramos de fibra y sólo 100 calorías por panecillo.   


La reconocida familia de productos integrales Country Hearth cuenta con más de 30 años en el mercado de Puerto Rico y es representada y respaldada por Holsum de Puerto Rico, una compañía netamente puertorriqueña que emplea alrededor de 850 personas y con más de 50 años de experiencia en la panadería y repostería local.