Transfórmate

En esta sección encontrarás menús, rutinas, y otras ideas para transformar tu imagen y cuidar tu salud. Nota la diferencia en tan sólo 14 días. ¿Aceptas el reto de Country Hearth?

Country Hearth 12 Grain Bites y Muffins en La Vuelta a Puerto Rico

CH-2016VueltaAPR.jpg
Country Hearth estuvo presente en la Vuelta a Puerto Rico ofreciendo meriendas saludables para todos nuestros amigos ciclistas. Pronto podrán encontrar en el supermercado las nuevas Country Hearth 12 Grain Bites y Muffins en convenientes empaques para ir contigo a donde quieras llegar.

Transforma tu vida en familia

CH-deportesbicienfamilia.jpg
Sal en familia a realizar deportes juntos y cultiva una apreciación por la naturaleza y una buena condición física.

Corre y Prémiate con Country Hearth

CH-Corre.jpg
Country Hearth estuvo allí apoyando a nuestras atletas pasito a pasito, galope a galope en Run Like a Diva 2014. ¡Adelante que juntos estamos transformando a Puerto Rico con salud y bienestar!

Country Hearth Contigo en Beach Tennis

CH-BeachTennis.jpg
Encuéntranos y disfruta de este campeonato en la playa.

Menú para Diabéticos

Antes de empezar cualquier régimen de salud es importante discutir el mismo con su doctor primario para asegurar que el mismo no resulta en complicaciones improvistas.

Adjunto encontrará dos archivos. Cada archivo incluye el menú diseñado para una persona que padece de diabetes. Cada menú cubre el periodo de una semana. Recuerde acompañar el menú con la rutina Quema Grasa para asegurar su transformación en 14 días.


Filename/TitleTamaño
menu diabeticos.pdf61.5 KB

Introducción al Programa Alimenticio

Estos menús están diseñados para hombre y para mujer por separado, además de incluir una alternativa para diabéticos. Son fáciles de preparar, ricos, nutritivos, altos en fibra y bajos en grasa y calorías. Se adaptan a estilos de vida acelerados y ocupados, son variados, utiliza alimentos fáciles de conseguir y ricos en sabor. No esperes más. Comienza hoy y sigue las siguientes recomendaciones:


Menú para Hombres

Antes de empezar cualquier régimen de salud es importante discutir el mismo con su doctor primario para asegurar que el mismo no resulta en complicaciones improvistas.

Adjunto encontrará dos archivos. Cada archivo incluye el menú diseñado para hombres. Cada menú cubre el periodo de una semana. Recuerde acompañar el menú con la rutina Quema Grasa para asegurar su transformación en 14 días.


Filename/TitleTamaño
menu hombres.pdf61.85 KB

Rutina - Quema Grasa

En breve mostramos una rutina para hombres y una para mujeres atendiendo de manera especial las necesidades de cada cual. Haz de 15 a 20 repeticiones por cada set y recuerda repetir el circuito de ejercicios 3 veces.

Para ver la presentación a tu ritmo, pulsa sobre la imagen y verás la próxima posición o ejercicio.

Rutina para Mujeres

Rutina para Hombres


Menú para Mujeres

Antes de empezar cualquier régimen de salud es importante discutir el mismo con su doctor primario para asegurar que el mismo no resulta en complicaciones improvistas.

Adjunto encontrará un archivo pdf que incluye el menú diseñado para mujeres. Cada menú cubre el periodo de una semana.

Asegure el éxito de su rutina imprimiendo el menú y colocándolo en un lugar visible como la puerta de la nevera.

Recuerde acompañar el menú con la rutina Quema Grasa para asegurar su transformación en 14 días.


Mantente en Forma y Saludable con la Energía de Country Hearth

pierde_peso.jpg

Nuevo Programa Nutricional de 14 días

Cuida tu Imagen y tu Salud

Disfruta de energía todos los días y ponte en forma, con la rica variedad de Panes y Galletas Integrales Country Hearth. La primera línea de panes integrales de Puerto Rico, que te da mayor nutrición y calidad, y mayor contenido de fibra, frescura y sabor.

Programa de 14 días


Distribuir contenido